Wescott PerfectScore
Wescott Trust Services

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Wescott es diferente a cualquier otra práctica de asesoramiento de inversiones.

Con la amplia experiencia de una organización institucional de inversiones, y el espíritu emprendedor de una firma boutique, Wescott es diferente a cualquier otra práctica de asesoramiento de inversiones.

 Nos enfocamos en el cliente, nos orientamos a los resultados y somos completamente responsables. Ya sea en tiempos estables o desafiantes, nos esforzamos por ser una fuente de fortaleza y guía en la vida de nuestros clientes.  Individuos, familias, fideicomisos, fundaciones, pensiones y otras instituciones han llegado a confiar en nuestra filosofía, misión y enfoque principal basado en el servicio al individuo y en formar relaciones. Somos partidarios de nuestros clientes, quienes nos confían con sus necesidades de inversión y planeamientos de retiro.

Wescott es una compania registrada en la SEC, de asesoría de inversión y gestión de patrimonios firma de tarifa única con más de $ 2 mil millones en activos bajo gestión. Fundada en 1987 por el CEO Grant Rawdin, Lic., de su práctica en impuestos y negocios en el bufete nacional Duane Morris LLP.  Hoy en día, Wescott cuenta con oficinas en Filadelfia, Boca Raton, Miami y San Francisco.

Wescott tiene una de las firmas de gestión de patrimonios superiores en los Estados Unidos, reconocida como líder en la inversión y la industria de la planificación financiera en la innovación, el crecimiento y el tamaño. En 2015, la firma fue nombrada a las 25 mejores asesores financieros en el ranking de las listas de Barron's, Forbes y CNBC preeminente de Estados Unidos. Además, nuestro Grupo de Investigación de Inversiones ha sido nombrado uno de los cinco principales en las empresas de investigación de la inversión en el país por la revista Financial Advisor. Wescott también se enorgullece de ser identificado uno de los mejores lugares para trabajar por los de Filadelfia y South Florida Business Journals.

Hemos formado un equipo interdisciplinario de expertos en la materia con credenciales que incluyen J.D., LL.M., CPA, Ph.D., MBA, CFP, CFA y CLU. Sus conocimientos en inversiones, planificación financiera, leyes e impuestos son insuperables en el mercado. Además de ofrecer servicios integrales de gestión de patrimonio, nos enfocamos en arquitectura abierta, estratégica y disciplina. Nuestro sistema de revisión por pares distinto junto con nuestro grupo de operaciones centralizadas, ofrece un nivel adicional de control de calidad.

En Wescott, también somos orgullosos de nuestra independencia. Nosotros no vendemos o promovemos ningun producto de inversión o de seguros. En cambio, a partir de la notificación de nuestro equipo de investigación de inversión diligente y perspicaz, le recomendamos inversiones o valores más adecuados para la situación particular de cada cliente. Como resultado, a través de los mercados cíclicos (donde la resiliencia engendra retornos favorables), nuestra identificación y la confianza en los gestores del segmento experto ofrecen una estrategia de inversión oportunista única para cada cliente.

Nos esforzamos constantemente en proporcionar un enfoque coordinado para el logro de las metas financieras del cliente mediante la integración de la planificación financiera y de la gestión de inversiones.

Para obtener más información sobre nuestra área internacional en espanol, por favor comunicarse con la Sra Luisa Shah.